Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Carrara con el paso cambiado en Misano

Giorgio Carrara tuvo un difícil domingo en Misano, donde se presentó la Fórmula 4 italiana. Fue 19° en la segunda carrera. La tercera fue suspendida.
Carrara con el paso cambiado en Misano
Carrara con el paso cambiado en Misano

El domingo no fue mucho mejor que el sábado para Giorgio Carrara en la Fórmula 4 italiana en Misano. Fue un fin de semana complicado para el argentino. En la segunda competencia intentó poder avanzar apostando a una estrategia, la cual no le salió y culminó en la colocación 19°. En tanto, la carrera tres fue suspendida por las fuertes lluvias que azotaron la región europea.

Al no haber tenido una buena clasificación, a Carrara le tocaba largas bastante relegado en la segunda competencia del fin de semana. La pista estaba húmeda pero a la hora de la largada no estaba lloviendo. Fue por eso que el de Las Breñas apostó por ir con gomas slick e intentar que el trazado se vaya secando con el correr de las vueltas. Los primeros giros fueron complicados para manejar para el argentino. Sin embargo, poco a poco se iba formando la huella.

Vueltas más tarde ingresó el SC y todo parecía que la estrategia de Carrara iba a dar resultado. Pero al momento de relanzarse la carrera, la lluvia se hizo presente y esto complicó todo lo planeado por el argentino. Finalmente, el chaqueño culminó 19° la competencia. La victoria se la llevó Dennis Hauger. El podio lo completaron Niklas Kruetten y Gianluca Petecof.

En tanto, a las 9.40, hora argentina, se tenía que disputar la competencia número tres del fin de semana, donde Carrara largaba 13°. Sin embargo, las fuertes lluvias hicieron que la carrera tenga que ser suspendida. La próxima cita para la categoría será el 7 de julio en el circuito de Budapest, donde habrá cuatro carreras por la cancelación de una de las de Misano.

El resultado final de la carrera 2 de la Fórmula 4 italiana:

 

Recibir mas informacion sobre
Carrara con el paso cambiado en Misano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas