Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Carrera especial para Marrocchi

Daniel Marrocchi tendrá un fin de semana muy especial en Rosario ya que será local en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX, con el agregado de que también estará cerrando su torneo el Campeonato Mundial de la especialidad.
Carrera especial para Marrocchi
Carrera especial para Marrocchi

"Desde la época de la Copa de las Naciones que no soy local en una carrera en el autódromo Juan Manuel Fangio, han pasado muchos años y espero que todos los rosarinos disfruten de un gran espectáculo entre el campeonato argentino y el mundial" destacó Marrocchi, habitual animador de la Clase N4.

"En la apertura del campeonato en Baradero pude terminar en el podio y poder repetir un resultado similar en Rosario sería muy importante para el equipo. Contamos con un Mitsubishi Lancer muy equilibrado, pero la Clase N4 está muy competitiva y en el rallycross el mínimo error puede significar perder varios puestos", agregó.

El circuito armado especialmente en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario tiene sus secretos para Marrocchi: "Han hecho una pista muy entretenida y muy técnica, donde el final de la vuelta joker coincide con el final del giro vuelta, por lo que habrá que estar muy atento al momento exacto de cumplir con la vuelta joker. Lo lindo del rallycross es que en todo momento se puede ver la pista completa y el espectáculo es continuo, todos quienes vayan disfrutarán de un gran show", concluyó.

El Rallycross CARX comenzará su actividad el sábado con una práctica y las primeras mangas, mientras que el domingo continuará la acción desde las 9.00 para concluir, pasado el mediodía con las semifinales y superfinales.

Recibir mas informacion sobre
Carrera especial para Marrocchi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas