Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Carreras en familia

Los Pernía vivieron un fin de semana por demás especial en Bahía Blanca, ya que fue la primera vez que Leonel, Mariano y Tiago compartieron una fecha en el mismo escenario.

Carreras en familia
Carreras en familia

La familia Pernía vivió un fin de semana muy especial en la segunda fecha del TC2000 en Bahía Blanca. Fue la primera vez que coincidieron en la misma competencia Leonel, su hermano Mariano y su hijo Tiago.

Leonel encaró una nueva competencia con el AXION energy Sport en la categoría superior y también tuvo la particularidad de que se produjo el debut de Mariano, quien hizo su estreno con uno de los Fiat Cronos del FS Motorsport. Por otro lado, Tiago abrió el calendario de la Fórmula Nacional y se convirtió en el primer ganador del 2022, al heredar el triunfo en la final sabatina.

En el Superbike Argentino se da una situación parecida a la que viven los Pernía en el TC2000. En el principal certamen del motociclismo nacional corren la familia Solorza, donde Martín, Marco y Juan Manuel se destacan dentro de la categoría reina de las dos ruedas y también está el padre de los hermanos de Cinco Saltos, Miguel, que sigue compitiendo dentro de divisional Stock Open +50.

Leer además: ¿Se puede correr de noche en La Pedrera?

El “Tanito” charló con Carburando de este tema y se mostró muy emocionado con lo que le toca vivir. “En Bahía Blanca fue la primera vez que compartimos un fin de semana corriendo los tres. Fue una situación muy especial porque somos unos apasionados del automovilismo, somos muy unidos como familia y disfrutamos todo. Desde que nos fuimos de casa, el mate, el viaje, la charla y luego cada momento que estamos en pista”, expresó inicialmente.

Y para cerrar remarcó que está posibilidad la considera un mimo en el epílogo de su trayectoria profesional. “Cada día del fin de semana es hermoso poder compartirlo con ellos y es un gusto que me está dando la vida en el final de mi carrera deportiva, por lo que lo disfruto a pleno”, finalizó.

 

Recibir mas informacion sobre
Carreras en familia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas