Caso Prostitución VIP: El descargo del circuito

El autódromo de Rosario rápidamente sacó un comunicado en el que mostraba su predisposición para cualquier procedimiento de la Policía Federal.

Luego de que saliera a la luz el allanamiento al autódromo de Rosario por la denuncia de trata de personas entre las promotoras del Turismo Nacional, los responsables del circuito emitieron un comunicado en su página web:

 

El Autódromo Juan Manuel Fangio expresa su total predisposición con la Justicia respecto a los procedimientos desarrollados este domingo por la Policía Federal Argentina (PFA) en el marco de la causa 11814/18 del juzgado federal N° 6 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

Desde la Justicia expresaron que “el hecho es ajeno al Autódromo de Rosario” e informaron que hay dos personas detenidas.

“Estamos convencidos que este tipo de operativos ayuda a transparentar las promociones. Por más de que complique el normal funcionamiento de la competencia, lo que incomoda no es el operativo, sino que sigan existiendo este tipo de situaciones en el automovilismo”, expresó Mauricio Malano, titular del Autódromo Juan Manuel Fangio.

“Por eso pusimos el Autódromo a disposición de las fuerzas policiales para que puedan desarrollar el procedimiento en las mejores condiciones. Somos los primeros en querer que estas cosas salgan a la luz y que nunca más se repitan”, agregó.