Casos positivos de COVID-19 en McLaren

Zak Brown, CEO de McLaren y dos integrantes de la escudería dieron positivo de COVID-19 y no podrán estar el fin de semana en Silverstone.

En la previa del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en Silverstone, el equipo McLaren recibió dos malas noticias. Zak Brown, CEO de la escudería y dos empleados del equipo dieron positivo de COVID-19 en los testeos que se realizaron antes de ingresar al circuito.

Inmediatamente todos fueron aislados de acuerdo a lo que indica el protocolo de la FIA y por ahora se encuentran bien de salud, sin síntomas. Por otra parte, el equipo McLaren confirmó que tanto Lando Norris como Daniel Ricciardo no tuvieron contacto estrecho ni con Brown ni con los empleados que dieron positivo, así que podrán correr en Silverstone.

Leer además: Sauber renovó con Alfa Romeo por 3 años más

En sus redes sociales, Zak Brown expresó:  "Tras los test previos al GP de Gran Bretaña, di positivo en COVID-19. Se lo he notificado a todos mis contactos estrechos y estoy aislado siguiendo las indicaciones del gobierno. Aun así, seguiré conectado y apoyando al equipo de manera segura desde casa".

Brown