Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

Cassiano fue el ganador de la Clase 3 en Concordia

El de Avellaneda logró su tercera victoria del año y llega con chances a la última
Cassiano fue el ganador de la Clase 3 en Concordia
Cassiano fue el ganador de la Clase 3 en Concordia

Dino Cassiano y el DS3 del equipo de Leandro Sarlinga aprovecharon su oportunidad y se quedaron con la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Gonzalo Antolin (Corsa) y Tomás Sniechowski (Fiesta) completaron el podio.

En el inicio, Pablo Vuyovich (Fiesta) prevaleció por sobre Lucas Yerobi (Clio) en la partida y se hizo con la posición de vanguardia. Por su parte, Cassiano y Antolin se mostraban expectantes desde la tercera y cuarta colocación, respectivamente.

Sin embargo, la velocidad se interrumpía por el despiste de Martín Fierros (Etios). Cuando se relanzó la prueba, Yerobi era superado por Antolin y Cassiano, quienes rápidamente se pudieron a la cola del auto de Vuyovich.

Cuando ya se acercaba la definición, el piloto de Avellaneda lograba dar cuenta del oriundo de San Rafael para ser segundo y posteriormente capitalizaba un exceso del salteño para saltar a la posición de privilegio. En tanto, Sniechowski remontaba y llegaba prendido al grupo de vanguardia.

El despiste de Santiago Robledo (Etios) generó una nueva pausa y durante la misma Yerobi hacía abandono de la competencia. Por su parte, Mauro Salvi (Etios) marchaba noveno y hacía su negocio por el campeonato.

Tras el relanzamiento, Cassiano desactivó cualquier posible intento de Antolin y cosechó su tercer triunfo de la temporada. Sniechowski avanzó y llegó al último escalón del podio en su segunda carreras después de volver a la actividad en Oberá.

El top diez lo completaron Vuyovich, Tomás Fineschi (Fiesta), Martín Badaracco (Etios), Juan Manuel Damiani (Etios), Lucas Barbalarga (Clio), Salvi y Juan Kreitz (March).

Con los resultados de hoy, Salvi sigue al frente del torneo con 223.5 puntos, seguido por Badaracco con 202.5 y por Antolin con 202 unidades. El Gran Premio Coronación de la Clase 3 del Turismo Pista será el 1 de diciembre en el autódromo de Paraná.

Recibir mas informacion sobre
Cassiano fue el ganador de la Clase 3 en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas