Catamarca tendrá Rally Argentino y Codasur

Es oficial, el Rally Argentino disputará la 4° fecha del calendario íntegramente por caminos de Catamarca, el fin de semana del 10, 11 y 12 de junio. Compartirá escenario con el Rally CODASUR.

El Rally del Poncho, un clásico del Rally Argentino, regresa al certamen nacional esta temporada. Será en Junio, lo confirmó esta mañana el secretario de Deportes, prof. Maximiliano Brumec, quien expresó a Cronos: "acabamos de concluir una positiva reunión con las autoridades de la categoría, nos visitaron Luis Minelli (Pte. Acra) y José María Volta (Responsable de Seguridad y Caminos de Acra), y definimos los pormenores para concretar el regreso del Rally Argentino a Catamarca" afirmó Brumec.

Seguidamente, remarcó "este evento será un paso que damos de manera conjunta, desde el Gobierno Provincial con nuestra gobernandora Dra. Lucia Corpacci, y el Municipio de la Capital, puesto que aunamos esfuerzos con el intendente Lic. Raúl Jalil, para ofrecer eventos de jerarquía a los catamarqueños. Lo haremos con el Rallycross CARX (6 y 7 de mayo) y seguimos en esa línea con el Rally Argentino" señaló.

Fuente: Cronoscompetición