Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Cavagnero vuelve en Termas de Río Hondo

De la mano del equipo JLS Motorsport, el cordobés llegó a un acuerdo para trabajar por lo que resta del 2105 a partir de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de la Fórmula Renault.
Cavagnero vuelve en Termas de Río Hondo
Cavagnero vuelve en Termas de Río Hondo

El piloto de Villa Santa Rosa-Rio I (Córdoba) vuelve a la Categoría Escuela después de haber finalizado como subcampeón en la temporada anterior, en la que la que peleó por el título hasta la última fecha.

En el 2014, consiguió puntos importantes que lo llevaron a ser uno de los grandes protagonistas del certamen. Consiguió tres triunfos (dos en Córdoba y uno en La Pampa) y seis veces finalizó como escolta (tres en Chile, dos en Rosario y en Termas de Río Hondo). Junto al equipo JLS Motorsports  luchó por ambos campeonatos, el de equipos y de pilotos.

Este año no comenzó desde la primera fecha porque debió cumplir con una sanción que le había impuesto la CDA del ACA en otra categoría. De todas maneras, por la calidad de piloto que es Cavagnero, no caben dudas que va a ser uno de los protagonistas y peleará por los puestos de vanguardia en las carreras que restan disputar del calendario.

Este miércoles la escuadra que dirige Luciano Sarbag realizará una prueba en el autódromo Oscar Cabalén para ir trabajando y optimizando el rendimiento sobre el monoposto que el joven cordobés utilizará en el trazado santiagueño.

La actividad de la Fábrica de Talentos en el Circuito Internacional Termas de Río comenzará el sábado 6 de junio con un entrenamiento, clasificación y una final. Mientras que el día domingo se disputará la carrera dominical para completar la cuarta fecha del calendario.

Recibir mas informacion sobre
Cavagnero vuelve en Termas de Río Hondo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas