Cazal vuelve al Top Race Series

Nicolás Cazal retorna al ámbito nacional de la mano de la competencia especial del Top Race Series.

Hace tiempo que se lo veía a Nicolás Cazal en los autódromos, pero no arriba de un auto de carrera, donde debía estar hace tiempo, ya que cuando supo formar parte de la grilla fue protagonista. Este fin de semana vuelve parcialmente, gracias a la competencia de dos pilotos del Top Race Series en Alta Gracia.

Cazal estará con Gastón Pacioni en el equipo Azar Motorsport y antes del fin de semana contó como fue el primer acercamiento: “Me hablo Diego (Azar) y me dijo que estaba la posibilidad, después me puse en contacto con Gastón (Pacioni)”.

“Es un equipo que ya estuve, es un gran equipo y físicamente estoy muy bien, es un circuito que va a ser para todos igual porque es perimetral que no todos lo conocen, así que va a estar muy bueno”, agregó el formoseño.

“Estoy contento de volver a las pistas a nivel nacional y hacerlo con un auto y equipo muy bueno. Por eso estoy agradecido a Pacioni y Azar por depositar su confianza en mí. Vamos a poner lo mejor para sumar puntos para Gastón”, finalizó Cazal antes su vuelta a la categoría.