Centro de Alto Rendimiento: "El deportista y las redes sociales"

Una interesante charla se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de la AAV

En la tarde de ayer, en el centro de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Volantes ubicado en el autódromo de Bs. As, se desarrolló una  nueva jornada de Coaching Deportivo.

En esta ocasión el tema fue: "El deportista y su relación con los medios y las redes sociales".

Con la presencia de Guillermo Feito y Luis Begnasa por parte del Autódromo porteño, Ferando Croceri y Jorgelina Daporta por parte de la AAV, Omar Menem por Motorpass,  Tomás Terrizzano especialista en redes sociales, y quien suscribe, se desarrolló una interesante charla con una concurrencia que agotó las inscripciones y colmó las expectativas.

Sin dudas el periodismo debe acostumbrarse a vivir en la incertidumbre. Los últimos quince años de revolución digital han minado la esencia industrial y el modelo de negocios de los medios, pero también han puesto entre las cuerdas a los periodistas que apenas conservamos un puñado de certezas con las que nos manejamos en el nuevo ecosistema.

Con esta modalidad o modernidad conviven también los deportistas que por las redes sociales cuentan sus historias, sus experiencias y sus actividades.

CAR

Otra muy buena iniciativa de la Asociacion Argentina de Volantes que trabaja permanentemente para instruir, ayudar y prepar a los pilotos que van practicando esta apasionante actividad.