Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Cerretti desde la pole

Enzo Cerretti y Pablo Vázquez se llevaron las series de la Clase 2 del Turismo Pista llevadas a cabo en Concepción del Uruguay.
Cerretti desde la pole
Cerretti desde la pole

En el primer espectáculo de la tarde para la divisional menor, Walter Bessone tomaba el lugar de privilegio seguido por Cerretti. Este último quedaba como escolta después de superar a Juan Cruz Di Palma.

Luego, el chaqueño comenzó con los ataques hacia el puntero, hasta que un toque entre ambos perjudicó a Bessone y dejó al Ford Ka como líder. Finalmente fue victoria para Cerretti, escoltado por Di Palma, Sebastián Di Bella, Alan Leston y Pablo Rossi.

En la segunda serie Marcelo Marchesse le ganó la pulseada a Damián Méndez por la posición de privilegio. Atrás, Andrés Cicarelli daba cuenta de Pablo Vázquez.

Luego se neutralizaba la competencia y esta situación le puso picante a la carrera, ya que Vázquez protagonizó un toque junto a Cicarrelli y luego definió el ganador con Marchesse. Este último perdió posiciones en el clasificador. Finalmente cantó victoria Vázquez, seguido por Carabajal, Volpe, Iansa y Damián Méndez.

Con estas posiciones Cerretti partirá desde la pole la final en Concepción del Uruguay. A su lado estará Vázquez. La competencia está pactada a 15 vueltas y se pondrá en marcha a las 9.30.

Recibir mas informacion sobre
Cerretti desde la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas