Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Cerretti, el dueño de la pole

El chaqueño consiguió su primer halago en clasificación de la temporada al imponerse en la tanda cronometrada. Damiani y Baldinelli lo secundaron.

Cerretti, el dueño de la pole
Cerretti, el dueño de la pole

Renzo Cerretti y el Fiesta del Benincasa Racing se impusieron en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Alta Gracia, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada 2021. Juan Manuel Damiani (Etios) y Ezequiel Baldinelli (Fiesta) fueron los escoltas.

En el arranque del sábado, Cerretti clavó los relojes en 1:43.928 para dominar la tanda cronometrada y consiguió su primera pole position en el año. El chaqueño superó por 41 centésimas a Damiani y por 60 a Baldinelli, mientras que Jonathan Baldinelli (Onix) finalizó cuarto, a 67 centésimas. Thiago Martínez (Clio) culminó quinto.

Leer además: Otra pole para Chico

Luego terminaron Juan Benedetti (Etios), Francisco Coltrinari (Etios), Pablo Vuyovich (Fiesta), Lucas Petracchini (Clio) y Alfredo Lestard (Clio).

Las series de la Clase 3 tendrán a Cerretti y Jonathan Baldinelli largando en la primera batería, Damiani hará lo propio con Martínez en la segunda y Ezequiel Baldinelli partirá junto a Benedetti en la tercera. Los parciales tendrán lugar a las 14:05, 14:25 y 15:05, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Cerretti, el dueño de la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas