Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Otra pole para Chico

El piloto de Necochea dominó por segunda carrera consecutiva la clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista. Leguizamón y Villabrille lo escoltaron.

Otra pole para Chico
Otra pole para Chico

Martín Chico y el Fiat Uno del AC Competición se impusieron en la clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Alta Gracia, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada 2021. Santiago Leguizamón y Franco Villabrille Neila fueron los escoltas.

Al igual que lo hizo en Río Cuarto, Chico cerró el viernes como los primeros puntos del fin de semana. El piloto de Necochea clavó los relojes en 1:50.901 y sumó su segunda pole position consecutiva, tras relegar por 29 centésimas a Leguizamón y por 49 a Villabrille Neila.

Leer además: Baldinelli y un viernes veloz

La cuarta posición fue para el flamante campeón Matías Álvarez y Lucas Huser cerró el top cinco. Más atrás concluyeron Federico Domínguez, Diego Varano, Adrián Oubiña, Agustín Gajate y Felipe Martini.

La actividad de la Clase 3 del Turismo Pista continuará mañana con las series, que se pondrán en marcha a las 11:15, 11:45 y 12:15, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Otra pole para Chico

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas