Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Cerretti, Gil y Coltrinari vencieron en las series más rápidas

La categoría completó su segundo día de actividad en el "Imperio del Sur" cordobés.
Cerretti, Gil y Coltrinari vencieron en las series más rápidas
Cerretti, Gil y Coltrinari vencieron en las series más rápidas

Renzo Cerretti (Fiesta), Danilo Gil (Corsa) y Francisco Coltrinari (Uno) se llevaron las series más rápidas del Turismo Pista en el autódromo de Paraná, escenario de la séptima fecha de la temporada.

En la Clase 3, Cerretti hizo valer su condición de poleman en la primera batería y doblegó en el inicio a Joaquín Volpe (Clio), quien perdió terreno en el comienzo. El chaqueño aprovechó la pelea que mantuvieron Tomás Fineschi (Fiesta), Dino Cassiano (DS3) y Volpe para escaparse directo al triunfo.

El oriundo de Resistencia se quedó con la victoria, seguido por Cassiano, Fineschi. Volpe y Lucas Petracchini (Clio).

En la segunda manga, Gonzalo Antolin (Corsa) resistió los embates de Martín Badaracco (Etios) y se aseguró un lugar en la primera fila de la grilla. El mendocino no pudo pelear por el parcial más veloz porque los principios de incendios en los autos de Nicolás Bulich (Etios) y Alfredo Lestard (Clio) motivaron el ingreso del Auto de Seguridad.

Antolin venció en la serie complementaria, escoltado por Badaracco, Juan Benedetti (Etios), Pablo Vuyovich (Fiesta) y Cristóbal Riestra (Clio).

En la divisional intermedia, Danilo Gil y el Corsa del Pilar Racing fueron protagonistas desde que se apagó el semáforo. El mendocino capitalizó el tempranero despiste de Facundo Ríos (Volkswagen Up) y después no le dio chances a Thomas Marchesin (Uno Way).

Luego de seis vueltas, Gil ganó la serie más rápida, mientras que Marchesin, Luigi Melli (Corsa), Fabrizio Angeli (Ford Ka) y Gonzalo Alcaine (Corsa) arribaron atrás del vencedor.

La segunda serie tuvo una intensa refriega entre Pablo Vázquez y Lucas Garro (Corsa). Ambos pilotos animaron una lucha apretada junto a Yair Etcheveste (Corsa).

En un final donde pudo hacer una luz de ventaja, Vázquez prevaleció en la batería, Etcheveste fue segundo, Garro tercero, Diego Vaño (Suzuki Fun) cuarto y Matías Cravero (Uno Way) quinto.

Dentro de la Clase 1, Juan Pablo Abente se impuso de principio a fin en la serie inicial. El misionero no le dio margen a Matías Alvarez y sumó su primer éxito parcial. Martín Chico, Alan Lede y Elías Battini cerraron los cinco lugares de vanguardia.

Con la misma tónica, Francisco Coltrinari hizo lo propio en su batería. El salteño fue contundente desde el inicio y con solvencia ganó su segundo parcial en este 2019. Nicolás Bonfiglio, Ruben Arguissain, Claudio Cruzado y Felipe Martini completaron el top cinco.

Recibir mas informacion sobre
Cerretti, Gil y Coltrinari vencieron en las series más rápidas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas