Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

CGR alista un DS3 para García Hamilton

CGR alista un DS3 para García Hamilton
CGR alista un DS3 para García Hamilton

Luego del brillante inicio de temporada que protagonizó en el Rally de Tafí del Valle, donde se ubicó tercero en la General al mando del mejor Maxi Rally con motor aspirado, Tomás García Hamilton ya mira hacia el futuro en busca de nuevos desafíos que enfrentará al mando del flamante Citroën DS3 MR Turbo que está construyendo íntegramente la Compañía General de Rally en su taller ubicado en Alta Gracia, provincia de Córdoba.

"La verdad que estoy contento y muy ilusionado ya que los chicos de la Compañía están trabajando de sol a sol. Hay mucha dedicación puesta en la construcción de esta nueva unidad. Estoy seguro que va a ser un auto de punta y que vamos a poder ser protagonistas", afirmó el piloto tucumano luego de probar la posición de la butaca y corroborar los trabajos que se están haciendo sobre la estructura del vehículo.

Por su parte, Fernando Scarlatta, Presidente de la CGR, también se mostró entusiasmado por el avance en el armado de la unidad aunque fue cauto a la hora de poner una fecha para el debut del DS3: "El paso que dimos hoy es muy importante para nuestro equipo ya que este es el primer auto que estamos construyendo completamente aquí en la Compañía General de Rally. Sabemos que estamos ante un buen producto y estamos ansiosos por hacerlo debutar. Si todo sigue bien encaminado, en unos 30 días podremos hacer las primeras pruebas y esperamos poder estar debutando en Plaza Huincul", señaló.

Por último, Scarlatta afirmó: "Queremos tomarnos el tiempo para llegar de la mejor manera y probar todo lo que tengamos que probar; no es la idea forzar los plazos y por ello no creo que lleguemos al Rally Argentina con el nuevo auto, pero es una decisión que tomaremos a último momento. Ahora vamos a pasar a la parte de pintura, que se hace en nuestros talleres, y luego instalar el resto de los materiales, eléctricos, de suspensión, el motor, todos elementos que ya están listos".

Recibir mas informacion sobre
CGR alista un DS3 para García Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas