Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Changan tiene un nuevo SUV para Argentina

El CS75 es un SUV mediano fabricado en China con un moderno motor naftero 1.8 turbo de 177 caballos, que trabaja con caja automática de seis velocidades.
Changan tiene un nuevo SUV para Argentina
Changan tiene un nuevo SUV para Argentina

Las nuevas marcas de automóviles chinos han llegado con planes de expansión en nuestro país desafiando los vaivenes económicos y la incertidumbre acerca de la recuperación en las ventas de un mercado muy deprimido. Durante los últimos años, las automotrices chinas han ganado terreno de a poco en el mercado argentino. Una de esas marcas es Changan (se pronuncia chanán) que debutó a fines de 2018 y es una de las recientes en llegar.

Esta marca ha presentado un SUV denominado CS75 muy vistoso desde lo estético. Esta versión de tracción integral denominada Luxury AT, se suma a la existente 4x2 Elite AT. En ambos casos, con motor 1.8 turbo de 177 HP (230 Nm de torque) y transmisión automática de 6 marchas.

El SUV chino cuenta con el control de estabillidad, asistente para el arranque en pendientes y para el descenso, monitoreo de la presión de los neumáticos, 6 airbags, multimedia de 8" con Android Auto, butacas delanteras calefaccionadas, la del conductor con regulación eléctrica, cámara para el retroceso, techo solar eléctrico, llantas de aleación de 17" y acceso inteligente, entre otros elementos.

El gran diferencial de este modelo respecto de otros de Changan en Argentina, es que además de contar con una variante de entrada de gama con tracción 4x2 (Elite), ofrece una opción 4WD (Luxury), es decir, con tracción integral de acople automático y modo Lock que permite activar de forma permanente la tracción en las cuatro ruedas que funciona hasta los 40 km/h.

En cuanto al equipamiento, ofrece de serie una pantalla touchscreen de 8 pulgadas compatible con Android Auto, climatizador automático, volante multifunción, botón de arranque y apagado (Keyless) y levantavidrios eléctrico completo, entre otros. 

En materia de seguridad, el Changan CS75 dispone de frenos ABS con EBD, asistencia de frenado, control de tracción y estabilidad, y asistencia de arranque en pendiente, además, de seis airbags, anclajes Isofix para sillas infantiles, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, entre otros. 

 

El CS75 Elite 2WD cuesta 28.900 dólares, mientras que el CS75 Luxury 4WD se ofrece a 33.900 dólares: ambas versiones disponen de una garantía de cuatro años o cien mil kilómetros.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Changan tiene un nuevo SUV para Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas