Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Chapur: "Estamos mejor y confiados"

Facundo Chapur se siente confiado para la carrera de Mendoza. El rendimiento de su Citroen en San Juan generó optimismo en el equipo
Chapur: "Estamos mejor y confiados"
Chapur: "Estamos mejor y confiados"

Facundo Chapur llega a Mendoza confiado en tener un buen fin de semana. El cordobés, que maneja un Citroen del equipo de Javier Ciabattari, es el último piloto que penalizará, con un lugar, luego de la clasificación. Ocupa el octavo lugar en el campeonato. “Si bien penalizo un lugar estoy tranquilo. El auto en la carrera de San Juan pegó un salto y nos mostramos mejor que en otras competencias. La prueba aerodinámica creo que nos sirvió bastante pero debemos seguir avanzando y mejorando con todos lo datos que tenemos. Sabemos que el circuito de Mendoza es más complejo para el funcionamiento del chasis pero confío en el trabajo que está haciendo todo el grupo que integra la estructura”.

Leer más: Ardusso: "No voy a tirar la toalla hasta el final"

Con respecto al dibujo del circuito de San Martín, el Potro considera que tiene algunos sectores para ganar posiciones. “Si bien siempre es importante clasificar adelante yo creo que este autódromo tiene lugares para generar sobrepasos porque hay frenajes para aprovechar”. A la hora de analizar el rendimiento de su C4, el de Córdoba lo divide en dos: “Por un lado tengo que hablar del auto a la hora de la vuelta rápida. No somos rápidos clasificando. Nos duele un poco y en la fecha anterior se notó cuando no bajamos lo que deberíamos haber bajado con la goma nueva y eso nos juega en contra. En carrera se muestra diferente y tal vez lo aprovechamos un poco mejor”.

Leer más: Vuelven las penalizaciones: ¿Qué opinan los pilotos?

Así penalizará el Súper TC 2000 luego de la clasificación

 

  • Matías Rossi (8)
  • Leonel Pernía (7)
  • Facundo Ardusso (6)
  • Julián Santero (5)
  • Matías Milla (4)
  • Agustín Canapino (3)
  • Mariano Werner (2)
  • Facundo Chapur (1)

  

Recibir mas informacion sobre
Chapur: "Estamos mejor y confiados"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas