Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Chapur: "llegamos a las puertas del podio"

Facundo Chapur llegó a estar cerca del podio, pero no pudo sumar en San Juan. Se mostró conforme con el paso adelante que mostró el equipo Citroën.
Chapur: "llegamos a las puertas del podio"
Chapur: "llegamos a las puertas del podio"
Facundo Chapur hizo una buena carrera en San Juan Villicum con el Citroën C4 Lounge hasta que tuvo que abandonar por un palier. Estuvo muy cerca de cerrar con posición de podio y demostró un paso adelante en el rendimiento del auto respecto de la fecha pasada. El cordobés por primera vez entró en una Súper Clasificación del sábado y en la carrera tuvo un ritmo interesante hasta que llegaron los problemas.
" Una lástima, la verdad es que veníamos bien, pero en las primeras vueltas empezamos a tener problemas en los frenos y sobre el final tuvimos problemas en la suspensión delantera cuando se empieza a engranar el el palier que después se termina cortando" comentó Chapur con una sensación agridulce tras el resultado.
"Venía renegando bastante para mantenerme en la pelea con Milla, pero me quedo con el gran trabajo que hicimos con todo el equipo. Llegamos a las puertas del podio, pero después se nos empezó a complicar la carrera. Igualmente creo que ha sido un buen comienzo para esta nueva era" remarcó el piloto del Citroën Total Racing Súper TC2000 Team.
"No es consuelo, pero hemos mejorado. Hemos tenido un buen rendimiento, en carrera con los Renault atrás que eran los autos a vencer, y creo que en condiciones normales estábamos hasta mejor que el auto de Matías Milla, porque hasta antes del relanzamiento estaba más rápido que él y después se nos complicó todo" dijo.
"Me voy feliz de San Juan, estamos competitivos y encontramos la línea de trabajo para estar en buen nivel" agregó el cordobés.
Chapur sumó cuatro puntos en lo que va del campeonato y en San Juan logró superar la primera etapa de Clasificación. Por eso pudo ingresar por primera vez en la Súper Clasificación en la que no tuvo tiempo oficial debido a que derribó un conito en su vuelta rápida. Largó sexto la Final y avanzó hasta el 3º lugar cuando tuvo que abandonar.
 

Recibir mas informacion sobre
Chapur: "llegamos a las puertas del podio"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas