Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Chapur rugirá en Rosario

El cordobés será piloto oficial Peugeot en el Súper TC 2000 desde este fin de semana y conducirá un 408 con el número 20 en sus laterales.
Chapur rugirá en Rosario
Chapur rugirá en Rosario

El equipo DTA ya tiene listo el Peugeot 408 con el que Facundo Chapur retornará al Súper TC 2000, este fin de semana, en Rosario, y ahora solo resta el anuncio oficial de la marca para confirmar la llegada del piloto cordobés.

Tal como adelantó carburando.com después de la carrera de Trelew, uno de los pases del año se concretará en las próximas horas. La novela -que todos conocían- ya tiene un final. En los talleres de San Nicolás se culminaron los trabajos de una unidad 0 Km, que tendrá una decoración similar al de los otros autos del equipo oficial, aunque solo se diferenciaría en sus laterales por la llegada de un nuevo auspiciante que acompañará a Chapur.

El motor para la unidad de Facundo Chapur –y para el de Mariano Werner también- estaría llegando a San Nicolás en las próximas horas para ser colocado y partir rumbo a Rosario, sede de la segunda fecha del campeonato Sudamericano de Súper TC 2000.

Chapur correrá con el número 20 en su 408. De esta manera, el piloto que hasta el año pasado representó a Fiat, ahora defenderá los intereses del equipo campeón, con el objetivo de cambiar el 20 por el 1.

 

Recibir mas informacion sobre
Chapur rugirá en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas