Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Chapur y el callejero: "Es impredecible saber que puede pasar"

Facundo Chapur analizó su presente, el callejero de Santa Fe, el campeonato y de los objetivos que tienen con el equipo. Está sexto en el torneo
Chapur y el callejero: "Es impredecible saber que puede pasar"
Chapur y el callejero: "Es impredecible saber que puede pasar"

El equipo Citroen de Súper TC 2000 va a Santa Fe con dos objetivos. Por un lado el de ser protagonista y candidato a la carrera y por el otro para buscar la regularidad necesaria que les permita seguir prendidos en la lucha por el campeonato.

Facundo Chapur, uno de sus pilotos, está sexto en el torneo a 58 pts del líder Agustín Canapino. A la hora de analizar el compromiso que se viene por las calles santafecinas, Facundo comentó como se corre y como está la estructura FDC.: “Cambia todo. El auto es diferente a lo que se maneja en un escenario tradicional. En cuanto al equipo tiene una buena base, una muy buena información, de la temporada pasada y nos da la sensación de que vamos mejor”.

Leer más: Rossi: "Espero aprovechar las dos carreras"

A la hora de analizar posibles resultados, el cordobés fue cauto al emitir una opinión: “Es impredecible saber que puede pasar en una fecha tan especial. Hay que ir trabajando a medida que la pista va mejorando, que se vaya limpiando y engomando a la vez. La adaptación es clave.”

Si bien falta fechas y carreras importantes para la finalización del torneo, la distancia que le lleva el piloto de Chevrolet al de Citroen es importante y no debería extenderse más. Sobre esa situación Facundo expresó: “No intento ver si es o no una carrera bisagra en función del campeonato. Si esta claro que hay que aprovechar cada momento y para eso uno debe estar preparado. Nosotros estamos concentrados en tener los objetivos claros y en base a eso llegará lo que se busca”.

Por último “el Potro” habló de lo negativo que fue la carrera de Oberá, en la provincia de Misiones, y al respecto manifestó: “Los avances y los desarrollos que se hicieron y se vienen haciendo nos estando mostrando un camino por recorrer y eso es de importancia. En cuanto al resultado de esa fecha no fue un buen fin de semana y ahora intentaremos dar vuelta la página”.

Leer más: ¿Quién podrá con Canapino y Ardusso en el callejero?

Recibir mas informacion sobre
Chapur y el callejero: "Es impredecible saber que puede pasar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas