Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

Chapur y un merecido premio: El aplauso de la gente

Facundo Chapur mostró un manejo conductivo muy bueno en las dos carreras del callejero. La gente valoró su entrega y le brindó todos los aplausos
Chapur y un merecido premio: El aplauso de la gente
Chapur y un merecido premio: El aplauso de la gente

Facundo Chapur pudo haberse ido de Santa Fe con un sabor un tanto amargo por los resultados. Si bien terminó en el segundo lugar la carrera del domingo, la del sábado se le escapó por muy poco. Lo que sí debe dejar tranquilo al piloto de Citroen es que se entregó por el espectáculo. Durante las dos finales, el cordobés fue al ciento por ciento. No especuló, supo aprovechar momentos, anduvo bien en diferentes pisos, seco y mojado, y fiel a su estilo siempre fue al frente.

Desde lo conductivo vimos al mejor Chapur de los últimos tiempos. Fue aguerrido, rápido, preciso,eficaz, y todo empezó en la carrera nocturna. Desde ahí el Potro se mostró competitivo y con un trabajo de menor a mayor fue en busca del liderazgo que tenía Agustín Canapino. Luchó por esa posición y logró ser dueño de la punta. Lamentablemente en el fragor de la lucha se tocó con el de Chevrolet y su auto quedó dañado. Con el girar de las vueltas el problema se fue agravando y terminó golpeando su C4 Lounge contra la pared. No lo podía creer. Quién tenía la victoria en el bolsillo veía como todo quedaba en la nada. Se fue a boxes masticando bronca no solo por el toque y la carrera que perdía sino también por la actitud de Canapino. Chapur quería escuchar la disculpa por parte del arrecifeño o como mínimo una explicación que nunca llegó.    

Leer más: El toque entre Canapino y Chapur desde adentro

El domingo el panorama para Facundo fue similar al día anterior. Su auto volvía a mostrarse muy rápido y efectivo. Lo aprovechó de arranque y salió en búsqueda de la revancha. Delante de el pelearon durante varias vueltas Leo Pernía y Matías Rossi hasta que aprovechó una situación y pudo pasar a los dos. Con Rossi fueron a la chapa, tema que no le gustó al referente de Toyota, y terminó quedándose con el segundo lugar.

Más allá que no le alcanzó para tener una nueva posibilidad de luchar con Canapino por el escalón más alto del podio, el simpático de Córdoba supo llevarse un premio muy importante: El aplauso de toda la gente. Facundo Chapur fue uno de los grandes protagonistas del callejero de Santa Fe y sin dudas se destacó por el manejo mostrado en las dos competencias.

Leer más: Chapur - Rossi: De la calentura a ponerse de acuerdo 

Recibir mas informacion sobre
Chapur y un merecido premio: El aplauso de la gente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas