Charles Leclerc se ríe de sus propios memes

El piloto de Ferarri, Charles Leclerc, se hizo eco de los memes tras decir que era un “estúpido” por el choque en Bakú. Mirá de qué se ríe.

Con buena onda, a través de las redes sociales el piloto monegasco Charles Leclerc se hizo eco de los memes que surgieron tras el incidente que protagonizó en la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán, en Bakú, cuando chocó en una curva y desperdició la posibilidad de quedarse con la pole position a bordo de la Ferrari.

“Soy estúpido, soy estúpido. Lo eché todo a perder, perdón". Tan solo segundos después de estrellar su Ferrari en una de las curvas más complejas del trazado urbano.

Uno de los memes hacía alusión a una campaña de Benetton, en la que diversas modelos afirman: “Soy blanco”, “Soy negro”, “soy amarillo”, e inmediatamente aparece el momento en el que Leclerc grita “Soy un estúpido”.

El propio piloto de Ferrari retuiteó el meme, aunque le agregó una cara sonriente, sumándose con simpatía a la ocurrencia por el llamativo grito.

En aquella oportunidad, Leclerc había logrado uno de los mejores tiempos de la clasificación y el accidente lo dejó sin chances de pole position en la última salida. Finalmente la mejor ubicación fue para Valtteri Bottas, de Mercedes.