Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Chase Carey dona un millón de dólares

El Ceo de Liberty Media, Chase Carey, dona un millón de dólares a la lucha de la F1 por la diversidad
Chase Carey dona un millón de dólares
Chase Carey dona un millón de dólares

Chase Carey , titular de LIberty Media, dueña de la F1, dona un millón de dólares a una nueva fundación que crean para fomentar la diversidad y la inclusión dentro de la F1.

La categoría reina presenta su nueva comisión dedicada a mejorar el papel social del deporte y una fundación para hacer las becas del mundo del automovilísmo más accesibles.

La comisión que crearán se encargará de escuchar e identificar las iniciativas correctas para fomentar la diversidad y la inclusión en la F1.

Ésta se formará en los próximos meses y con ella colaborarán pilotos, equipos y especialistas en la materia, buscando educación y empleo para los grupos menos representados en la F1 en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

En segundo lugar, la F1 crea una fundación con un presupuesto inicial de un millón de dólares, donado por Chase Carey, para ayudar a financiar becas y formaciones para grupos no representados en F1.

"Reconocemos plenamente que la Fórmula 1 debe ser más inclusiva y diversa. Después de que el año pasado establecimos nuestra estrategia para mejorar la posición de nuestro deporte, necesitamos y queremos hacer más. Por ello, vamos a establecer una comisión para escuchar y asegurarnos de que se identifiquen las iniciativas adecuadas para aumentar la diversidad en la Fórmula 1", ha comentado Carey en un comunicado oficial.

 

Recibir mas informacion sobre
Chase Carey dona un millón de dólares

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas