Fórmula 1
Checo Pérez anti Trump
El piloto del Team Force India, Sergio Pérez, manifestó su apoyo contra las políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mediante la campaña #BridgesNotWalls - Puentes no muros -, impulsada por el Autódromo Hermanos Rodríguez en redes sociales.
Checo participó en una sesión de fotos, realizada en el trazado mexicano, para mostrar su apoyo a la campaña anti-Trump, que promueve desde hace tiempo la idea de construir un muro en la frontera entre ambos países.
La noticia resalta porque un piloto de F1 se opone públicamente a la política exterior de un presidente de EEUU, pero l año pasado, tras una desafortunada broma en la red social Twitter de uno de sus patrocinadores personales, la marca de gafas Hawkers, el piloto decidió romper su relación a través de una respuesta en contra del sentido del humor mostrado. Así que no es la primera vez que Pérez defiende abiertamente el honor de su país.
“Mexicanos, pónganse estas lentes para que mañana no se les noten los ojos hinchados en la construcción del muro”, publicó la cuenta de Hawkers México en Twitter.
“Qué mal comentario, hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX. ¡Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido”, escribió Pérez en su momento.