Límite de Pista
Chelsea y Liverpool empataron en un clásico de la Premier League
Tanto Chelsea como Liverpool no logran levantar cabeza en la temporada y en un clásico histórico empataron sin goles.
Chelsea y Liverpool empataron sin goles en Anfield, el estadio donde los “Reds” hacen de locales pero donde no pudieron aprovechar el apoyo de su público. Fue un partido que podría haber sido un golpe de confianza para que cada uno comenzara a revertir su situación en la tabla ya que se encuentran noveno (Liverpool) y décimo (Chelsea).
Los dirigidos por Jurguen Klopp no pudieron tener el control en su casa, al punto de que en los primeros minutos de juego sería Kai Havertz quien puso a los “Blues” en ventaja luego de un remate de Thiago Silva en el palo. Sin embargo, a instancias del VAR el árbitro anuló el gol por un milimétrico offside del delantero alemán, aunque esto no cambió el curso del partido que continuó en control de los visitantes. De todas formas llegaron al entretiempo en tablas.
La segunda parte contó con el ingreso del nuevo fichaje ucraniano Mykhaylo Mudryk quien, desde que salió al campo a los 55 minutos, fue de los mejores en cancha. A pesar del vértigo que impulsó el recién llegado, el partido fue parejo en los segundos 45 minutos pero la solidez defensiva en ambos conjuntos fue lo que más se hizo presente y mantuvieron el arco en cero.
Ahora, los de Chelsea se medirán ante Fulham el próximo viernes 3 de febrero en Stamford Bridge, mientras que el Liverpool chocará ante el Brighton & Hove Albion del Alexis Mac Allister por la cuarta ronda de la FA Cup.