¿Chevrolet con tres autos en Súper TC2000?

Lo que parecía una pregunta en la última competencia de Súper TC2000 en Buenos Aires ahora, parece tener una respuesta. Gagliardi Genné llegaría al equipo del moño.

Luego de una temporada sumamente positiva en cuanto a resultados deportivos para el equipo Chevrolet de la mano de Agustín Canapino y Bernardo Llaver, con un órden técnico y deportivo que supo consolidar Alberto Canapino, sedrían los pilares fundamentales que sostienen la participación una nueva temporada de la estructura y que permiten incorporar en principio, una unidad más para el venidero campeonato.

  • Te puede interesar: Toyota y Súper TC2000: "Misión Argentina" en Nürburgring
  • En ese sentido, el retorno como representante Chevrolet del piloto de Villa María Tomás Gagliardi Genné (ya corrió en el equipo durante las temporadas 2018/2019), estaría definido para el próximo campeonato, utilizando un Chevrolet Cruze que compartirá boxes con los autos de Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

    Gagliardi

    En cuanto a Bernardo Llaver, desde el año 2017 compitiendo para el equipo oficial Chevrolet, en los últimos días habría acordado su continuidad dentro del equipo. Claro, a Llaver no le hacen falta resultados deportivos para sostener su lugar,  ya que su actuación a lo largo del pasado campeonato fue sobresaliente y sumamente positiva para el conjunto de trabajo. Sería el próximo campeonato la quinta temporada ininterrumpida junto a Agustín Canapino.

    Por el lado de Agustín Canapino (Campeón 2016 con Chevrolet) piloto sumamente identificado con la marca, no llama la atención su continuidad ya que desde siempre, el piloto de Arrecifes puso todo su empeño, capacidad y talento en cada carrera del campeonato.