Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Chevrolet Joy incorpora el ESP

Toas las versiones del Chevrolet Joy vendrán, a partir de enero, con el Programa Electrónico de Estabilidad.

Chevrolet Joy incorpora el ESP
Chevrolet Joy incorpora el ESP

Chevrolet anuncia la incorporación del sistema de seguridad ESP (Electronic Stability Program o Programa Electrónico de Estabilidad) a partir del mes de enero 2022 para su modelo Joy en todas sus versiones y tipos de carrocería, comercializados en Argentina.  

Este equipamiento de seguridad se suma a los destacados de serie como lo son sus frenos ABS y sistema de distribución electrónico de frenado EBD (Electronic Break Distribution), alerta sonora para el cinturón de seguridad (conductor y pasajero) y sistema de anclaje Isofix & Top Tether. 

También viene equipado con bloqueo central, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones delanteros y traseros de 3 puntas y doble airbag frontal. Motor y caja. Este vehículo, es impulsado por un motor naftero de 1.4 litros, generador de 97 caballos de potencia y un torque de 126 Nm, combinado con una caja mecánica de 5 velocidades.  

El JOY está equipado con un computador abordo, radio AM/FM con entrada auxiliar. El baúl ofrece una capacidad de 500 litros para el sedán y 280 litros para el hatchback. La gama del modelo Chevrolet Joy está compuesta por dos tipos de carrocería: Joy (5 puertas) y Joy Plus (4 puertas), y posee dos niveles de equipamiento en ambas carrocerías, el Base y el “Black Edition”.  

La garantía oficial de Postventa del Chevrolet Joy es de 100.000 kms o tres años, lo que suceda primero. La lista total de equipamiento y los precios vigentes se encontrarán a partir del 1 de enero en www.chevrolet.com.ar 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet Joy incorpora el ESP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas