Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Chevrolet lanza nuevas versiones del Cruze

La marca del moño presentó nuevas versiones del Cruze, incluyendo el RS y Midnight.

Chevrolet lanza nuevas versiones del Cruze
Chevrolet lanza nuevas versiones del Cruze

Chevrolet sigue ampliando la oferta del Cruze, uno de los modelos más exitosos de la marca que presentará novedades en el 2022. El modelo de fabricación nacional y con destino también a los mercados de exportación regional, tiene las versiones mundialmente reconocidas, el RS y el Midnight, ambas aplicadas en distintas partes del planeta.

“Chevrolet Cruze se ha convertido en un motor de transformación para nuestra marca y nuestra compañía. Estamos muy orgullosos de este modelo fabricado en nuestro complejo industrial de Alvear, Santa Fe, en donde invertimos más de US $750 millones para producir un vehículo de última generación, incluyendo la fabricación del motor, y que hoy sigue demostrando su vigencia y su potencial después de 3 años de crecimiento consecutivo en su participación de mercado”, aseguró Federico Ovejero, Vicepresidente de GM para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Desde su lanzamiento en Argentina, el Chevrolet Cruze logró incrementar sus ventas por tercer año consecutivo y en 2021 tuvo su mayor participación en el mercado. “Chevrolet Cruze se ha convertido en un motor de transformación para nuestra marca y nuestra compañía. Estamos muy orgullosos de este modelo fabricado en nuestro complejo industrial de Alvear, Santa Fe, en donde invertimos más de US $750 millones para producir un vehículo de última generación, incluyendo la fabricación del motor, y que hoy sigue demostrando su vigencia y su potencial después de 3 años de crecimiento consecutivo en su participación de mercado”, señaló Federico Ovejero, Vicepresidente de GM para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Leer además: Corvette lanza su edición 70° aniversario

Las novedades: el RS y el Midnight

CRUZE RS agrega más deportividad a la versión Hatch. Esta versión es exclusiva del modelo en su versión 5 puertas (“Hatch”). Con ella el Cruze gana un “look deportivo” con acabados que acentúan el carácter atrevido de su parte frontal que ya tiene de serie. Se ubicará entre los niveles LTZ y Premier de la gama ofrecida en Argentina.

Por su parte, el CHevrolet CRUZE MIDNIGHT ofrece modernidad y sofisticación a la versión sedán. La otra novedad de la línea Cruze es la versión Midnight, que amplía la gama de opciones sobre la carrocería sedán 4 puertas, apuntando a aquellos clientes que buscan, además de lo que el Cruze ofrece de serie, una sofisticación y modernidad adicional. Su nivel de equipamiento lo ubicará entre las versiones LT y LTZ dentro del nivel de equipamiento de la gama.

Otra de las novedades es que el Cruze Midnight estrena, por primera vez en la región, una paleta amplia de colores que se agregan a este concepto en nuestra región. Además del tradicional Black Meet Kettle, el cliente podrá elegir otros colores metalizados para la carrocería: el Darkmoon Blue y el Satin Steel Grey.

Caja automática en la versión LT

A partir de hoy, a la transmisión manual de 6 marchas que se ofrece en la versión LT, se suma la caja automática de 6 marchas para esta misma versión en ambas carrocerías, sedán y hatch. Con estas nuevas versiones, el Cruze ofrece opciones en cajas automáticas en todos sus niveles de equipamiento.

La caja automática del Cruze se caracteriza por la suavidad y precisión en los cambios de marcha. Cuenta con un sistema de inteligencia artificial, capaz de adecuarse al modo de conducción del conductor. También ofrece el sistema “Active Select”, que permite cambios manuales a través de la palanca de cambio, ideal para quienes buscan una mayor interacción con el vehículo.

 

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet lanza nuevas versiones del Cruze

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas