Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Chevrolet prepara la segunda generación de la Tracker

En Brasil se lograron las primeras fotos de la nueva Chevrolet Tracker que llegará este año a la Argentina. Se lanzaría en los próximos meses.
Chevrolet prepara la segunda generación de la Tracker
Chevrolet prepara la segunda generación de la Tracker

Se viene una temporada con importantes novedades para Chevrolet. La marca tiene todo preparado para la presentación de la segunda generación del Tracker, uno de sus SUV más esperados para este 2020.

Días atrás diferentes capturas mostraron al crossover en un estacionamiento de Brasil y posteriormente, apareció una foto donde se podía observar a un camión transportador de autos con una unidad en la última posición del piso de abajo del acoplado. Una vez más, las novedades vienen del país vecino, ya que según reveló Quatro Rodas (revista brasileña hermana de Parabrisas de Argentina), distintas imágenes revelaron el equipamiento que traerá de serie algunas versiones.

La unidad fotografiada tiene un parecido a su hermana mayor Equinox es de color azul bastante llamativo, no comercializado al menos en Argentina hasta ahora. Con plataforma G.E.M (Global Emerging Markets), el modelo tendrá centro multimedia MyLink con Wi Fi incorporado, sensor de estacionamiento delantero, cargador de inducción para smartphones, entre otros. 

Además se destaca el sistema de colisión frontal, techo panorámico, sumado a las señales sonoras y lúminicas que presentan varios de estos elementos tecnológicos. Con llantas de 17 pulgadas, la variante Premier tendrá bajo el capó un motor turbo tricilíndrico 1.2 de 132 CV aproximadamente, acompañado de una transmisión automática de seis marchas. También habrá versiones más económicas LS y LT que poseerán el motor del Onix 1.0 turbo de 116 CV.

General Motors presentará en el transcurso de este primer semestre la nueva Tracker. La flamante generación de la SUV de Chevrolet para el Segmento B (chico) se fabricará en Brasil y llegará a la Argentina en el transcurso de este año, lanzamiento que genera muy buenas expectativas.

Hasta ahora, todas las unidades de pruebas de la nueva Tracker tenían camuflaje en mayor o menor medida. Ahora, según informa Autoblog.com el fotógrafo brasileño Ronconi la retrató desde todos los ángulos. El vehículo, sin ningún tipo de disfraz, fue encontrado en un estacionamiento, estacionado junto a una Chevrolet Trailblazer.

La nueva Tracker reemplazará al modelo del mismo nombre que hasta ahora venía importado de México. Adoptará la misma Plataforma GEM, que ya debutó en los nuevos Onix y Onix Plus. Además, estrenará un nuevo motor 1.2 turbo, con tres cilindros y casi 130 caballos de potencia. Se combinará con caja automática de seis velocidades.

Las fotos permiten apreciar otros detalles, como el techo panorámico y el radar para el alerta de riesgo de colisión frontal. Este equipamiento corresponde a la versión Premier. Se destaca también por los cromados en la parrilla y por las llantas de aleación diamantadas, de 17 pulgadas.

La expectativa por ver este modelo lanzado en Argentina crecerán en la medida en que se sigan conociendo detalles de esta nueva generación de un SUV exitoso de Chevrolet, con muy buena aceptación en el mercado brasileño y en el local.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet prepara la segunda generación de la Tracker

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas