Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TC2000

Chevrolet y el voto de confianza para su equipo

Cuando todavía no terminó el presente calendario, Chevrolet confirmo la continuidad con el equipo Pro Racing, por seis años,y con Canapino y Llaver
Chevrolet y el voto de confianza para su equipo
Chevrolet y el voto de confianza para su equipo

El equipo Pro Racing y los pilotos Agustín Canapino y Bernardo Llaver pasarán un fin de año tranquilo y eso no es poca cosa. Cuando todavía no terminó el calendario 2019 del Súper TC 2000, el Presidente de General Motors, Carlos Zarlenga, confirmó que todo seguirá igual en la temporada que viene.

Siguen juntos

Canapino y Llaver continuarán defendiendo los colores de Chevrolet. Cabe recordar que el arrecifeño está en la escudería desde el 2016 y el mendocino desde el 2017.

 

Se ganó un lugar

Por su trabajo silencioso, por sus condiciones conductivas y por entender el rol que debe cumplir dentro del equipo, Bernardo Llaver supo ganarse el respeto y la confianza de todo Chevrolet. Como dice el dicho, “perseveras y triunfarás”.

Se acabaron las dudas

Cuando diferentes rumores hablan de una posible separación entre el Pro Racing y Chevrolet, la confirmación de Zarlenga el domingo en el autódromo de Buenos Aires le puso fin a cualquier duda. “Seguiremos con Pro Racing por seis temporadas más”, comentó el hombre de General Motors.

Trabajar con tranquilidad

No hay dudas que para todo el conjunto que representa a Chevrolet en el Súper TC 2000 es una enorme tranquilidad tener dicho respaldo. Hacerlo con la anticipación que Chevrolet lo hizo permite trabajar y planificar sin ningún tipo de presión. En estos tiempos difíciles de la república Argentina, el apoyo es fundamental. Para el Team no fue un año sencillo y este tipo de hechos sirven para potenciar el optimismo.   

Cerrar bien el año

Ya fuera de la pelea por el campeonato, el equipo que pone en pista los Cruze quiere terminar el 2019 de la mejor manera. La próxima fecha de la categoría será el 24 de este mes en el autódromo de Río IV. La última será el 15 de diciembre en Centenario, Neuquén.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet y el voto de confianza para su equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas