Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Chevrolet y la gran estrategia con Girolami

El equipo Chevrolet piensa en los 200 Km de Buenos Aires y preparará, en Mendoza, a Franco Girolami que será compañero de Agustín Canapino
Chevrolet y la gran estrategia con Girolami
Chevrolet y la gran estrategia con Girolami

El equipo Chevrolet de Súper TC 200 no solo está pensando en la fecha de San Martín, en la provincia de Mendoza, sino que ya tiene la mente puesta en lo que serán los 200 Km de la ciudad de Buenos Aires. Para ratificar los argumentos solo basta con mirar la jugada que hicieron con Franco Girolami. Recordemos que el piloto de Isla Verde estará presente este fin de semana, con un cuarto auto de la escudería, en el autódromo mendocino.

La presencia del cordobés le servirá, y de mucho, para adaptarse a este tipo de autos y para conocer el funcionamiento del nuevo motor que tiene la categoría. Pero si miramos más allá, el principal objetivo del Team es que Girolami tenga vueltas y confianza con este tipo de vehículos porque en la carrera con pilotos invitados acompañará a Agustín Canapino. Por eso es clave la jugada que hicieron de cara al futuro. Ellos saben que Franco tiene mucho para aportar pero que no tenía el feeling para estar más tranquilo. Toda lo que más pueda girar en Mendoza será súper valioso para el campeón del Top Race. Chevrolet se adelantó y ya se prepara para los 200 Km. Teniendo en cuenta que es una competencia compleja, las posibilidades están abiertas y se quieren sentir candidato.

Leer más: Llaver quiere ser profeta en su tierra

Girolami hoy es titular y mañana será invitado

Una vez dada la noticia por parte de Chevrolet, sobre la presencia de Franco en el próximo compromiso del Súper TC 2000, la pregunta que se hicieron muchos fue si siendo titular en ésta podía ser invitado en la próxima. Está claro que lo puede hacer por el reglamento particular de la prueba así lo refleja. Definición de piloto titular: "Será considerado como tal a todo aquel piloto que hubiera estado inscripto en el Campeonato Argentino y CODASUR 2019 de SÚPER TC2000 y que haya corrido dos (2) carrera como mínimo".

Leer más: Peernía: "La fecha de Mendoza será decisiva para nosotros"  

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet y la gran estrategia con Girolami

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas