Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TC2000

Llaver quiere ser profeta en su tierra

Bernardo Llaver será local el próximo fin de semana. Teniendo en cuenta que vuelven las penalizaciones y el no penaliza, se siente candidato
Llaver quiere ser profeta en su tierra
Llaver quiere ser profeta en su tierra

El próximo fin de semana Bernardo Llaver será local. El Súper TC 2000 realizará la novena fecha de su campeonato en el circuito de San Marín, Mendoza, y el piloto de Chevrolet no siente esa presión. “Por el momento no cambia nada y me estoy preparando como lo hago para todas las competencias. Obviamente al ser en el patio de mi casa, y a medida que van pasando los días, siento que hay más compromisos y uno los quiere llevar adelante de la mejor manera”.

La categoría volverá a tener, desde ese compromiso, el sistema de penalizaciones. Llaver no está dentro del pelotón que lo hará y es por eso que sabe que puede tener una gran oportunidad. “Es una fecha muy importante para mi porque se da justo en San Martín que vuelven las penalizaciones y en mi caso no me toca penalizar. Teniendo en cuenta que es importante clasificar arriba, y que mi auto lo está haciendo bien en casi todas las carreras, es clave poder aprovecharlo y estar largando adelante”.

Leer más: Chapur: "Estamos mejor y confiados"

Por último y cuando se le preguntó si se siente un potencial ganador, el mendocino respondió: “Me siento un candidato más de los que no penalizan. No debo olvidarme que hay pilotos como Mariano Altuna, por nombrar uno, que tampoco penaliza y está andando bien. Creo que tenemos una buena oportunidad y no podemos desaprovecharla”.

Leer más: Así lucirá el Chevrolet de Franco Girolami

Recibir mas informacion sobre
Llaver quiere ser profeta en su tierra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas