Llaver quiere ser profeta en su tierra

Bernardo Llaver será local el próximo fin de semana. Teniendo en cuenta que vuelven las penalizaciones y el no penaliza, se siente candidato

El próximo fin de semana Bernardo Llaver será local. El Súper TC 2000 realizará la novena fecha de su campeonato en el circuito de San Marín, Mendoza, y el piloto de Chevrolet no siente esa presión. “Por el momento no cambia nada y me estoy preparando como lo hago para todas las competencias. Obviamente al ser en el patio de mi casa, y a medida que van pasando los días, siento que hay más compromisos y uno los quiere llevar adelante de la mejor manera”.

La categoría volverá a tener, desde ese compromiso, el sistema de penalizaciones. Llaver no está dentro del pelotón que lo hará y es por eso que sabe que puede tener una gran oportunidad. “Es una fecha muy importante para mi porque se da justo en San Martín que vuelven las penalizaciones y en mi caso no me toca penalizar. Teniendo en cuenta que es importante clasificar arriba, y que mi auto lo está haciendo bien en casi todas las carreras, es clave poder aprovecharlo y estar largando adelante”.

Leer más: Chapur: "Estamos mejor y confiados"

Por último y cuando se le preguntó si se siente un potencial ganador, el mendocino respondió: “Me siento un candidato más de los que no penalizan. No debo olvidarme que hay pilotos como Mariano Altuna, por nombrar uno, que tampoco penaliza y está andando bien. Creo que tenemos una buena oportunidad y no podemos desaprovecharla”.

Leer más: Así lucirá el Chevrolet de Franco Girolami