Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Chevrolet y Unicef: “Sonrisas sobre Ruedas”

Chevrolet y su Red de Concesionarios lanzan un año más el programa de recaudación a favor de Unicef Argentina; beneficios para los clientes.

Chevrolet y Unicef: “Sonrisas sobre Ruedas”
Chevrolet y Unicef: “Sonrisas sobre Ruedas”

Chevrolet lanza la 9° edición de “Sonrisas sobre Ruedas” el programa de recaudación de fondos a beneficio de Unicef Argentina. Los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas que Unicef lleva adelante en favor de las niñas, niños y adolescentes de nuestro país, y participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.  

“Estamos realmente muy orgullosos de seguir acompañando desde hace más de 18 años a Unicef Argentina. Es el resultado de un gran trabajo colaborativo entre todo nuestro ecosistema de valor, nuestra Red Oficial de Concesionarios y que se ve reflejado en la respuesta de nuestros clientes con un enorme impacto solidario.”, añadió Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Hasta el 30 de junio 2022, los clientes que obtengan los bonos solidarios estarán colaborando con el programa “Escuelas Secundarias mediadas por TIC” (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que promueve la educación de más de 1500 alumnos que cada año estudian en 81 aulas rurales de las provincias de Chaco, Jujuy, Misiones, Salta y, a partir de este año, Santiago del Estero y Tucumán.  

Todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento, la compra de un repuesto o la subscripción a un plan de ahorro participarán de sorteos de órdenes de servicio para sus vehículos. 

Desde hace 18 años Chevrolet apoya a Unicef y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera Unicef por la Educación”, y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas”, el programa de recaudación de fondos que, por primera vez a nivel mundial, es impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes de la mano de Unicef. 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet y Unicef: “Sonrisas sobre Ruedas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas