Chevrolet, YPF y la alianza para seguir juntos en el Súper TC2000

La marca y la petrolera extendieron su acuerdo y mantendrán su relación en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

YPF y Chevrolet renovaron su alianza estratégica por tres años y de esta manera continuarán juntos en el Súper TC2000 con el Equipo Chevrolet YPF. Además, con este acuerdo, la petrolera seguirá como proveedor de lubricantes YPF ELAION y combustibles YPF INFINIA para el 1er llenado de todos  los 0 KM

Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Sudamérica, expresó su entusiasmo por el inicio de la temporada 2020 y señaló que “estamos ansiosos por ver a nuestro equipo en las pistas, respaldando nuestra alianza con YPF, la cual hemos vuelto a renovar y que data de hace más de 15 años”.

“Nos une con Chevrolet una relación de más de una década de confianza, desarrollando productos de calidad para garantizar la mejor performance de los motores de GM. Eso también lo llevamos al Súper TC2000, la categoría más competitiva y exigente del automovilismo argentino”, manifestó Mauricio Martin, vicepresidente del Donwstream de YPF.

El Equipo Chevrolet YPF de STC2000 está listo para iniciar la temporada 2020 con nuevas expectativas, nuevo director técnico y nuevo diseño de los Chevrolet Cruze.

Los pilotos titulares por cuarto año consecutivo son Agustín Canapino y Bernardo Llaver, quienes ayer jueves salieron a la pista del circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Galvez” para iniciar la puesta a punto de los Cruze que lograron un buen funcionamiento. Canapino se ubicó segundo y Llaver cuarto, después de tres horas de actividad en pista. 

Los Cruze están bajo la supervisión técnica de Alberto Canapino, quien trabajó junto a todo el grupo de mecánicos e ingenieros en el nuevo reglamento técnico del Súper TC 2000 para esta nueva temporada.

Agustín Canapino: "Muy contento de haber vuelto al Súper TC2000 y manejar el Cruze. Fue un proceso duro para todos pero hoy estamos de vuelta. El Equipo CHEVROLET YPF trabajó mucho para lograr un buen rendimiento de los autos en las pruebas comunitarias y lo vimos reflejado en los resultados. Vamos por más”.

Berni Llaver: "Muy feliz de estar nuevamente en una competencia del Súper TC2000. Disfrutando muchísimo de manejar el Cruze del Equipo CHEVROLET YPF después de tanto tiempo. Estamos viviendo en una carrera diferente sobre todo por los protocolos, pero la idea siempre es la misma, ganar. Hemos funcionado muy bien en los entrenamientos comunitarios y por eso estamos con buenas expectativas para el fin de semana".