Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Chico, con la serie más veloz

El piloto de Necochea ganó la primera batería de la Clase 1 del Turismo Pista, mientras que Lucas Huser se llevó la segunda y Federico Domínguez la tercera.

Chico, con la serie más veloz
Chico, con la serie más veloz

Martín Chico, Lucas Huser y Federico Domínguez fueron los ganadores de las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Alta Gracia, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada 2021.

En el primer parcial, Chico cambió la pole position por victoria. El de Necochea se mostró firme desde el comienzo y capitalizó la pelea entre Matías Álvarez y Felipe Martini para hacer una ventaja tranquilizadora. Por su parte, en el inicio hubo un accidente múltiple que se desencadeno por el trompo de Diego Varano.

El hombre del AC Competición festejó en el arranque del sábado, seguido por Martini, quien dio cuenta de Álvarez en la última vuelta. Justo Sintiolo llegó en la cuarta posición y Tomás Arévalo cerró el top cinco.

Leer además: Cerretti, el dueño de la pole

La segunda serie tuvo novedades desde el comienzo. Santiago Leguizamón capturó la punta en el inicio, pero antes del primer giro fue superado por Huser. En tanto, el de Roque Pérez fue recargado con cinco segundos por falta largada y la pelea estaba por el tercer puesto, donde Adrián Oubiña pelea mano a mano con Thomas Marchesín.

El oriundo de Santo Tomé hilvanó su tercer triunfo parcial, pero no consiguió que la manga sea más veloz que la primera. Oubiña arribó en la segunda colocación, Marchesin fue tercero, Nicolás Ardesi cuarto y Mariano Cordani quinto.

En el último parcial, Franco Villabrille se hizo con la punta en el comienzo, pero luego apareció Federico Domínguez para saltar a la primera posición. Sin embargo, el de San Pedro se equivocó y el de Lobería lo doblegó, pero después el “Pescadito” le devolvió la gentileza para ganar su primera serie del año.

Leer además: Tambucci y una pole clave

Milton Silvestre culminó tercero y cerró su mejor trabajo parcial en la categoría. Bruno Abalo finalizó en la cuarta posición y Ruben Arguissain completó el top cinco.

Con Chico y Huser en la primera final, la final de la Clase 1 está pactada a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 9:20hs.

Recibir mas informacion sobre
Chico, con la serie más veloz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas