Chorne: "Fue un gran fin de semana"

El piloto de Berazategui subió al podio tanto en la Fiat Competizione como en el TC2000 en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Ayrton Chorne fue uno de los grandes protagonistas del último fin de semana en Toay. El joven piloto de Berazategui compitió tanto en la Fiat Competizione como en el TC2000 y logró subir al podio en ambas categorías.

En lo que respecta a la Fiat Competizione, finalizó segundo detrás de "Tito" Bessone. "La verdad que fue una linda carrera, peleando con Tito cometí un error que me perjudicó, pero igualmente estoy muy contento por todo lo que se dio el fin de semana con los resultados en ambas categorías", dijo Chorne.

Leer además: Reviví las finales de Toay con el equipo Carburando

Sobre la largada del TC2000 donde se produjo un fuerte golpe, Chorne comentó: "En la largada vi que venían muy pegado, chapa a chapa Barrio y Scuncio. Decidí cuidarme y cuando vi el toque me anticipé a la maniobra, frené y pude esquivar todo. Por lo que vi parece que Scuncio lo toca un poco a Jorge, pero no tengo bien clara la maniobra".

Acerca del funcionamiento de su auto en la final, Chorne agregó. "El auto anduvo muy bien en la final. Fue complicado el viernes, pero para la carrera final lo encontramos. En ningún momento tuve oportunidad de sobrepaso, pero siempre estuvimos muy cerca del puntero, así que sacamos un gran resultado de este fin de semana".

Ayrton Chorne