Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
28 noviembre | 12:00hs
Buenos Aires

Fiat Competizione

Christian Romero se quedó con la pole en Toay

El campeón de la Fiat Competizione dominó la sesión clasificatoria para la octava fecha del año en el Autódromo Provincia de La Pampa.
Christian Romero se quedó con la pole en Toay
Christian Romero se quedó con la pole en Toay

La Fiat Competizione disputó la clasificación para la octava fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Luego de la tanda de ensayos matutina, donde Ernesto "Tito" Bessone se quedó con el mejor registro, se vino la tanda clasificatoria después del mediodía. La sesión cronometrada tuvo desde el inicio al campeón de la categoría, Christian Romero con la referencia (1.24.533).

Leer además: Fineschi comenzó adelante en Toay

En los minutos finales de la sesión, todo se mantuvo igual adelante así que Romero se aseguró el mejor tiempo de la primera tanda. Segundo finalizó Daniel Cosenza a 24 centésimas, tercero Ernesto "Tito" Bessone a 46, cuarto el binomio Braga/De Pauli , quinto Figo Bessone y completaron los 10 de adelante: Gruccio, Ballester, Maienza, Chorne y Ribatto.

Posteriormente se disputó la segunda tanda clasificatoria donde nadie pudo bajar el tiempo de la primera tanda de Romero. El campeón quedó al frente de la genreal con 1.24.442, segundo fue Hugo Ballester a 212 milésimas, tercero Daniel Cosenza a 338, cuarto Ayrton Chorne y quinto Ernesto Bessone. Luego cerraron el top 10: Maienza, Braga/De Pauli,  Figo Bessone, Gruccio y Viel.

La próxima actividad en pista para la Fiat Competizione en La Pampa será la primera carrera que se pondrá en marcha a las 14:35 hs. a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Foto: Guillermo Cejas

 

Lo mas leído