Fineschi encabezó el entrenamiento del Súper TC2000 en Toay

El piloto del Renault Sport Castrol Team fue el más veloz del ensayo para el Gran Premio Kavak seguido por Pernía y Canapino.

Luego de las Pruebas Comunitarias del viernes donde Leonel Pernía se quedó con el mejor registro, comenzó la actividad oficial del Gran Premio Kabak de Súper TC2000 en La Pampa.

Esta mañana se disputaron dos sesiones de entrenamientos. En la primera tanda Damián Fineschi con el Renault Fluence se quedó con el mejor registro con 1.14.589, segundo fue Leonel Pernía con el otro Renault a solo 9 centésimas, tercero Agustín Canapino con el Chevrolet a 24, cuarto Facundo Ardusso (Honda) a 48, quinto Matías Rossi (Toyota) a 68 centésimas de Fineschi.

Leer además: Rossi: ¿Qué opina Barrichello sobre la restricción a los pilotos extranjeros?

Fineschi

Posteriormente se desarrolló la Tanda de entrenamientos B donde Matías Milla fue uno de los más rápidos en los minutos iniciales. La tanda estuvo detenida con bandera roja por un despiste de Juan José Garriz y luego de 10 minutos se reanudó para la parte final de la sesión. 

Con el paso de los minutos, nadie pudo mejorar el tiempo de Fineschi que finalmente se quedó con lo mejor de los ensayos con 1.14.589. Segundo finalizó Leonel Pernía a 9 centésimas, el tercero fue Agustín Canapino a 24, cuarto Facundo Ardusso a 48, quinto Matías Milla a 62 centésimas. Luego se ubicaron: Matías Rossi, Bernardo Llaver, Tomás Cingolani, Fabián Yannantuoni y Franco Vivian.

Lo próximo para el Gran Premio Kavak de Súper TC2000 será la clasificación que comenzará a las 14:05 hs, mientras que la carrera clasificatoria se pondrá en marcha a las 16:20 hs.