Ciarrocchi – Azar y un toque que dejó opiniones divididas

Diego Azar y Marcelo Ciarrocchi peleaban la segunda posición de la final del Top Race cuando el de Toyota tocó al cordobés.

Uno de los atractivos que tuvo la final del Top Race en el autódromo de Olavarría fue la pelea por la segunda posición entre Diego Azar y Marcelo Ciarrocchi. El de Toyota intentó superar al cordobés, se tocaron y los Comisarios Deportivos sancionaron con pase y siga al de Del Viso.

Azar intentó el sobrepaso hacia Ciarrocchi en la parte final del circuito y se tocaron. Este incidente generó el retraso del cordobés. Los Comisarios Deportivos analizaron la situación y sancionaron un pase y siga al de Toyota, quien vio la bandera a cuadros en el sexto lugar.

“Entiendo que Diego se habrá pasado un poco en la frenada. Era un lugar en el creo que era la única posibilidad de sobrepaso. Un toque de carrera que me perjudicó”, expresó Ciarrocchi tras la final.

“Intenté avanzar pero desde ayer que estoy intentando hacer maniobras de superación y Marcelo se abre mucho y sobre el final se cierra. En esta maniobra me tiró por dentro y veo que va a hacer lo mismo, levanto lo suficiente pero lamentablemente lo toco. Venía mucho más lento que yo”, señaló Azar en primera instancia.