Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Ciarrocchi, centrado en evolucionar con el Octanos

El cordobés quiere sacar provecho de la información acumulada en Buenos Aires y lograr mejora los Fiat Tipo del equipo de Christian Martínez.
Ciarrocchi, centrado en evolucionar con el Octanos
Ciarrocchi, centrado en evolucionar con el Octanos

Marcelo Ciarrocchi encarará este próximo fin de semana su segundo compromiso dentro del Top Race con el equipo Octanos. El cordobés buscará refrendar los buenos parciales logrados en Buenos Aires, donde hizo efectivo su regreso a la categoría, e intentará seguir con el desarrollo del Tipo.

“La primera fecha me sirvió para conocer bien el equipo y su forma de trabajo y conocer más el auto. La verdad que el saldo es positivo después del fin de semana de Buenos Aires, a pesar de que los resultados no fueron los esperados, ya que en entrenamientos y en clasificación nos mostramos muy firmes”, manifestó Ciarrocchi en primera instancia.

Leer más: Persia: "Hay poco tiempo para probar antes de clasificar"

Además, el oriundo de Almafuerte hizo hincapié en la necesidad de continuar con la evolución del auto. “La verdad es que tengo mucha confianza para la próxima fecha en Río Cuarto. Este camino que empezamos junto al equipo será muy productivo. Lo bueno es que tenemos mucho por mejorar y seguir avanzando en el desarrollo del auto y confío plenamente en la capacidad del equipo”, puntualizó.

El ex campeón del TC2000 tuvo un buen comienzo en el reinicio de la temporada del Top Race, ya que terminó décimo en la competencia correspondiente a la segunda fecha y concluyó noveno en la tercera. Cabe recordar que su estreno en la divisional había sido en la fecha de Termas de Río Hondo de 2018 con un Chevrolet Cruze del SDE Competición.

Por su parte, Ciarrochi tiene un buen historial dentro de Río Cuarto, ya que en 2015 subió al podio en una de las presentaciones de la Fórmula Renault 2.0, luego en 2016 salió segundo en una contienda de TC2000 y en 2019 selló su bautismo triunfal dentro del Súper TC2000 al quedarse con la carrera clasificatoria y la final dominical.

Foto crédito Damián Barishpolski

Recibir mas informacion sobre
Ciarrocchi, centrado en evolucionar con el Octanos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas