Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Top Race

Ciarrocchi sancionado

Marcelo Ciarrocchi, quien había finalizado sexto en el Sprint del Top Race en El Villicum, fue sancionado por un toque y cayó al 13° lugar.

Ciarrocchi sancionado
Ciarrocchi sancionado

Hubo novedades luego que se bajó la bandera a cuadros en el Sprint del Top Race en El Villicum, ya que Marcelo Ciarrocchi, quien está segundo en el campeonato y había llegado sexto en la carrera, fue sancionado por maniobra peligrosa y cayó al 13° lugar.

Ciarrocchi fue sancionado con puestos de recargo por parte de los Comisarios Deportivos por maniobra peligrosa hacia los autos de Baltazar Leguizamón y Matías Frano. Esta situación se dio en la largada, cuando el cordobés tocó de atrás al piloto del Mitsubishi y este rozó al Mercedes N°9, quien quedó cruzado en la pista.

Ciarrocchi había cruzado la bandera a cuadros en el sexto lugar del Sprint, justo por delante de su rival en el campeonato Diego Azar, pero tras la carrera, los Comisarios Deportivos lo sancionaron y el cordobés cayó al 13° lugar.

El Top Race disputará su final con recarga de combustible en El Villicum desde las 11.50 con Fabricio Persia desde la pole position.

Lo mas leído