Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Ciarrocchi sancionado

Marcelo Ciarrocchi, quien había finalizado sexto en el Sprint del Top Race en El Villicum, fue sancionado por un toque y cayó al 13° lugar.

Ciarrocchi sancionado
Ciarrocchi sancionado

Hubo novedades luego que se bajó la bandera a cuadros en el Sprint del Top Race en El Villicum, ya que Marcelo Ciarrocchi, quien está segundo en el campeonato y había llegado sexto en la carrera, fue sancionado por maniobra peligrosa y cayó al 13° lugar.

Ciarrocchi fue sancionado con puestos de recargo por parte de los Comisarios Deportivos por maniobra peligrosa hacia los autos de Baltazar Leguizamón y Matías Frano. Esta situación se dio en la largada, cuando el cordobés tocó de atrás al piloto del Mitsubishi y este rozó al Mercedes N°9, quien quedó cruzado en la pista.

Ciarrocchi había cruzado la bandera a cuadros en el sexto lugar del Sprint, justo por delante de su rival en el campeonato Diego Azar, pero tras la carrera, los Comisarios Deportivos lo sancionaron y el cordobés cayó al 13° lugar.

El Top Race disputará su final con recarga de combustible en El Villicum desde las 11.50 con Fabricio Persia desde la pole position.

Recibir mas informacion sobre
Ciarrocchi sancionado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas