Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Ciarrocchi va a General Roca por otro buen resultado

Luego de un interesante trabajo en Alta Gracia Marcelo Ciarrocchi afrontará su segunda participación como piloto titular del Súper TC 2000 en General Roca.
Ciarrocchi va a General Roca por otro buen resultado
Ciarrocchi va a General Roca por otro buen resultado

El comienzo del Campeonato para el piloto de Almafuerte fue sumamente interesante, una notable carrera en Alta Gracia le permitió consolidarse y arribar a la bandera de cuadros en el quinto puesto pero, un inconveniente técnico en su auto culminada la competencia, le arrebató la posibilidad de haberse retirado con un buen caudal de puntos para el Campeonato. El automovilismo da revancha y ahora,  tendrá nuevamente su oportunidad este fin de semana en General Roca, provincia de Río Negro.

  • Te puede interesar: 

“Estoy Tranquilo, hay que separar las cosas, evaluar el fin de semana de Alta Gracia que, al margen de lo que sucedió en la Técnica el balance para nosotros fue muy bueno ya que pudimos avanzar mucho con el desarrollo del auto,  culminando la competencia dentro de los primeros puestos. Fue a mi entender,  lo más rescatable del fin de semana ya que no habíamos comenzado muy bien. Ahora a General Roca vamos con nuevos desarrollos sobre el Citroën C4 Loung y tranquilos,  con la intención de mejorar lo de Alta Gracia” dijo Ciarrocchi

El joven piloto de Almafuerte comenzó su primer fin de semana integrado oficialmente al equipo como titular de manera ascendente y sobre este tema agregó: “El equipo durante todo el fin de semana de la carrera en Alta Gracia ha trabajado de manera incansable y nunca bajó los brazos.  Nosotros a lo largo de todos los entrenamientos fuimos probando desarrollos sobre el auto y cuando pasamos en limpio para la clasificación apareció un auto competitivo”.

En cuanto a la experiencia con autos de Turismo en este escenario dijo: “No tengo nada pero he tenido la oportunidad de correr en Fórmula y me he preparado observando cámaras, haciendo simulador y todo el trabajo previo que he podido hacer lo hice para llegar de la mejor manera a la segunda fecha del Campeonato”.

Finalmente y consultado sobre si siente algún tipo de presión en repetir el resultado Ciarrocchi dijo: “No, estoy muy tranquilo conmigo mismo y con todo el trabajo que hace el equipo Citroen Total Racing de Súper TC2000. Vamos a poner nuestro mejor esfuerzo para tener un gran fin de semana”.

 

 


Recibir mas informacion sobre
Ciarrocchi va a General Roca por otro buen resultado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas