Cinco cosas que tenés que saber del Superbike en Posadas

El Superbike Argentino se presentará el próximo fin de semana en Posadas, donde arrancará la segunda mitad del año.

Posadas se prepara para recibir al Superbike Argentino el próximo fin de semana en una fecha que se hizo esperar y que los pilotos necesitan acelerar, por eso te contamos cinco puntos importantes de la quinta cita del calendario.

 

LIDERES

De los principales campeonatos de la categoría; Juan Manuel Solorza manda en Superbike 1000; Fausto Granton en SuperSport 600; Emiliano Lancioni, Juan Ignacio Rodríguez y Leandro Bagnarelli en la R3 Cuo; y Tomás Acevedo en la 250.

NO SE PUEDE FALLAR

Este 7 y 8 de septiembre se realizará la quinta fecha de una temporada de ocho competencias y los campeonatos están muy apretados. El que no suma fuerte, pierde. Luego de Posadas queda una fecha a confirmar, Buenos Aires y Rosario.

LA SANCIÓN

Ramiro Gandola deberá largar último en la final de Superbike 1000, tal como lo dice un comunicado de CAMOD por una maniobra peligrosa que protagonizó en la largada de Concordia, donde se fue contra Luciano Ribodino.

BAGNARELLI CON FUERZA ANIMICA

“Leli” ganó en Brasil el pasado fin de semana y esto lo ayudará para llegar con un plus anímico al trazado misionero, donde comparte la punta de la R3 Cup con Lancioni y Rodríguez.

DE LOCAL

Posadas ya es un clásico en el calendario del Superbike Argentino y el Rosamonte Racing Team será el equipo local que tendrá la presión y a su vez la tranquilidad de ser local. Conocen más que ninguno el trazado y tienen pilotos en la mayoría de las divisionales.