Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Cinco más en la Clase 1

Cinco más en la Clase 1
Cinco más en la Clase 1

La Clase 1 del Turismo Pista vivirá este fin de semana una de sus fechas más importantes de la temporada 2016. Será una carrera especial con piloto invitados, puede definir su campeonato con antelación si es que se dan una serie de resultados y además incorpora cinco debutantes junto con los ya rankeados en la categoría. En el compromiso del Roberto Mouras de La Plata habrá 37 participantes y  los pilotos que se agregan al numeroso parque de la clase menor son:

-Tomás Aramburu de Tandil, llevará el número 84. Correrá con Miguel Cangelaro como invitado. Aramburu compitió en Fórmula 07 y debutará con el Fiat Uno que en su momento utilizó Nicolás Valencia. La atención del chasis será de Miguel Cangelaro y Federico Domínguez asistirá en los motores.

-Stéfano isoldi de Villa Lugano tendrá el 85. Su invitado es Nicolás Lago. En el chasis del Fiat Uno trabaja Fernando Monti, y Gustavo Marielli en los motores.

-Jonatan Sosa de Lomas de Zamora tendrá el 86. Correrá junto con Alejandro Rodríguez. Sosa tiene antecedentes en Amigos Fiat 1.4, Fiat 600 y Monomacra Fiat. Utilizará el auto que en su oportunidad tuvo Leonel Nugnes y será atendido por su propio equipo.

-Nicolás Richar de Adrigué llevará el 88 y su invitado será Andrés Coronel que además lo asiste en su equipo. Juan Sbarra es el responsable en el chasis del Fiat Uno.

-David Choury de Villa Lugano llevará el número 111 y tendrá como invitado al piloto de Macachín La Pampa  Bruno Marino. El auto lo atenderá el equipo Choury Group de manera integral. 

Recibir mas informacion sobre
Cinco más en la Clase 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas