TC2000 Series
Cingolani ya sabe quién será su rival
El 2017 ya quedó en el pasado y los errores cometidos serán aprendizajes para este año. Tomás Cingolani tiene en la cabeza ser protagonista del TC2000 desde el arranque y por eso ya se mentaliza con su equipo.
“El 2017 fue un gran año. Apostamos a un cambio importante, nos ayudó mucho el asesoramiento del PSG16 Team. Conseguimos grandes resultados y hemos dado un paso importante como equipo con vistas a mejorar aún más”, contó Cingolani, quien es piloto de su estructura propia, 97 Racing.
Leer más: Calendario 2018 de Súper TC2000 y TC2000
“El año pasado fue duro para mi familia. Por ese motivo nos ausentamos dos carreras y desde ese punto de vista, las chances de pelear cada vez fueron menores. Más allá de eso, creo que nos faltó regularidad”, agregó el representante de 9 de Julio.
Para este año el objetivo es claro: “Me propuse pelear el título en 2018. Me siento cómodo con mi equipo de trabajo, con el funcionamiento del auto y con el asesoramiento del PSG16 Team. Considero que siendo regulares durante toda la temporada, podemos pelear adelante”.
“Hay muchos pilotos y equipos muy competitivos. Creo que Marcelo Ciarrocchi será uno de ellos y Augusto Scalbi podría ser otro”, finalizó Cingolani sobre el campeonato 2018 de TC2000.