Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Citaron a siete pilotos de TC

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera citó a siete pilotos del TC por diferentes situaciones ocurridas en la primera fecha

Citaron a siete pilotos de TC
Citaron a siete pilotos de TC

La CAF de la ACTC citó a varios pilotos para el martes 22 de febrero. Las citaciones tienen que ver con diferentes situaciones que ocurrieron en la primera fecha de Turismo Carretera disputada el fin de semana pasado en el autódromo de Viedma. El último punto habla del piloto del TC Mouras Ignacio Esquivel que estaba suspendido provisoriamente. Le dieron una fecha, que ya fue cumplida y podrá regresar en la próxima. Recordemos que es el hijo de Jorge Esquivel que renunció en las últimas horas a la presidencia de la CAF. Acá el comunicado.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Citar al piloto de TC, Luis José Di Palma, a concurrir a la CAF el día 22 de febrero a las 15 horas, munido de la memoria de la cámara delantera, correspondiente a la serie disputada en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

2) Citar al piloto de TC José Manuel Urcera, a concurrir a la CAF el día 22 de febrero a las 15.30 horas.

3) Citar al piloto de TC Leonel Pernía, a concurrir a la CAF el día 2 de marzo a las 15 horas, munido de la memoria de la cámara delantera, correspondiente a la  final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

4) Citar al piloto de TC Facundo Ardusso, a concurrir a la CAF el día 22 de febrero a las 16 horas, munido de la memoria de la cámara delantera, correspondiente a la final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

5) Citar al piloto de TC Mauricio Lambiris, a concurrir a la CAF el día 2 de marzo a las 15.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera, correspondiente a la final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

6) Citar al piloto de TC Juan Pablo Gianini, a concurrir a la CAF el día 2 de marzo a las 16 horas, munido de la memoria de la cámara delantera, correspondiente a la final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

7) Citar al piloto de TC Pista Martín Vázquez, a concurrir a la CAF el día 2 de marzo a las 16.30 horas.

8) Citar al piloto de TC Gastón Ferrante, a concurrir a la CAF el día 2 de marzo a las 16.30 horas.

9) Citar al piloto de TC Diego Ciantini, a concurrir a la CAF el día 22 de febrero a las 16.30 horas.

10) Reposicionar al piloto de TC Pista Otto Fritzler, al puesto 23° de la Clasificación Final de la Competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Viedma, por incidente contra el auto número 94 de Lautaro De La Iglesia.

11) Autorizar al piloto Cristian Di Scala, a competir en la categoría TC Pick Up , debiendo debutar antes de la tercera fecha del Campeonato de TC Pick Up 2022, en caso de que así no lo hiciere, perderá la respectiva Licencia.

12) Aplicar al piloto de TC Pista Mouras José Goya, la sanción de largar último en la próxima serie en la que participe, por llegar a los 3 apercibimientos.

13) Levantar la sanción de suspensión provisoria al piloto de TC Mouras, Ignacio Esquivel, y aplicar una fecha de suspensión, dándose por cumplida en la competencia del día 06 de febrero de 2022.

Recibir mas informacion sobre
Citaron a siete pilotos de TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas