Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

CITROËN, AL SÚPER TC2000

Escuchá a Valentina Solari, directora de Marketing y de Comunicación de la marca francesa, que da detalles del acercamiento a la categoría con el C4 Lounge.
CITROËN, AL SÚPER TC2000
CITROËN, AL SÚPER TC2000

Citroën está a un paso de oficializar su ingreso en el Súper TC2000. Aún resta definir la nómina de pilotos que integrarán el equipo que representará a la marca francesa. Respecto de esta posibilidad, Valentina Solari, directora de Marketing y de Comunicación de la automotriz, brindó detalles a Carburando en Mar del Plata, donde se realizó el lanzamiento oficial del C-Elysée, el modelo con el que José María “Pechito” López ganó el tricampeonato de WTCC y ya se encuentra en el mercado argentino.

“Estaremos como mínimo en una categoría del automovilismo nacional. Estamos evaluando propuestas del Súper TC2000, que es una categoría muy prestigiosa y que pasa por un muy buen momento. Y analizamos la participación con el modelo C4 Lounge. Tomaremos la decisión en noviembre, en las próximas semanas. Estaremos muy activos. “Seremos muy cautos. Queremos desembarcar con profesionalismo y esperamos trabajar con anticipación”, afirmó Solari.

 


“Evaluamos pilotos competitivos, con trayectoria, y también pilotos en crecimiento y con proyección. Estamos en el momento del mercado de pases y evaluamos diferentes alternativas. Ojalá podamos trabajar juntos en el 2017”, agregó.

Si bien no dio detalles, se estima que el equipo que estará a cargo de este proyecto es el PSG16 Team y aún no hay definiciones sobre los pilotos. Algunos aseguran que Martín Moggia y Manu Urcera estarían involucrados, aunque resta la decisión sobre el piloto de gran trayectoria.

En cuanto a lo comercial, Citroën afrontará con un pool de auspiciantes su participación en el Súper TC2000. En tal caso, resta conocer cuál será la decisión de la marca respecto a su continuidad o no en el Turismo Nacional, categoría en la que participa en la actualidad.

 

 

Recibir mas informacion sobre
CITROËN, AL SÚPER TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas