Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Rally

Citroën bajó a un piloto

Kris Meeke no estará en el Rally de Polonia, que será del 29 al 2 de julio, debido a una decisión del equipo tras varios errores. En la última de Italia, el irlandés volcó mientras lideraba la competencia.
Citroën bajó a un piloto
Citroën bajó a un piloto
Citroën Total Abu Dhabi WRT determinó darle descanso a Kris Meeke en la próxima fecha del Mundial de la especialidad, que será en Polonia, que se disputará del 29 de junio al 2 de julio. El piloto que lo reemplazará será Andreas Mikkelsen, que terminó octavo con un C3 en su debut con el equipo en la Isla Cerdeña. 
 
Luego de una serie de malos resultados para Meeke, Citroën decidió dejarlo sin correr en la próxima fecha. Excepto en México, donde consiguió el triunfo, el piloto no logró finalizar ninguna competencia. Yves Matton, jefe de equipo, mencionó: "Después de una serie de resultados decepcionantes, hemos pedido a Kris Meeke que dé un paso atrás para el próximo Rally. Kris aceptó que esto sería lo mejor mirando por el mejor interés del equipo y nos gustaría darle las gracias por su comprensión".
 
"Este descanso le dará la oportunidad de recargar pilas y liberar algo de la presión antes de prepararse para el Rally de Finlandia. Ganó en Finlandia el año pasado después de una actuación perfecta, así que esperamos que vuelva más fuerte", agregó.
 
Mikkelsen, que será el reemplazante de Meeke, es el último ganador de Polonia y tendrá la oportunidad de pelear por la competencia. "Esta primera experiencia fue más como una sesión de test que una carrera. Un segundo Rally le dará la oportunidad de usar lo que ya ha aprendido para acercarse a los pilotos de cabeza. Además, le gusta mucho el Rally de Polonia desde que ganó esta prueba el año pasado", concluyó Matton.

Recibir mas informacion sobre
Citroën bajó a un piloto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas