Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Citroën celebra sus 100 años en Autoclásica 2019

Citroën exhibe vehículos icónicos de su historia centenaria en Autoclásica; junto con Total Lubricantes propone acciones para el público. Mirá el video
Citroën celebra sus 100 años en Autoclásica 2019
Citroën celebra sus 100 años en Autoclásica 2019

Autoclásica 2019 celebra los 100 años de Citroën, donde la marca junto al Club de clásicos Citroën Buenos Aires ponen en relieve toda su historia en un stand de 900 m2, con más de 20 autos en escena para que todos los visitantes puedan disfrutar. Allí se pueden apreciar desde un 2 CV de 1961, pasando por un Ami 8 y un Dyane 6, hasta un SM entre tantos otros, además Citroën aprovecha la ocasión para exhibir sus series especiales “Origins”, una edición transversal de sus exitosos C3, SUV C4 Cactus y C4 Lounge que rinden homenaje a 100 años de creatividad y audacia.

“Es una excelente oportunidad para compartir con el público la rica historia de Citroën, que cumple 100 años, con tantos modelos que ya son parte de la cultura. Asimismo, también se exhiben los actuales modelos que celebran el centenario, con la edición ‘Originis’, con los exitosos C3, C4 Cactus y C4 Lounge”, comentó Soledad Bereciartúa, Prensa de Citroën Argentina. 

 


Total saluda a Citroën Argentina, su compañero de larga data, por su 100° Aniversario en el país, en la mayor exposición de vehículos clásicos en Sudamérica. El fabricante de automóviles francés con el distintivo logotipo de doble Chevron conmemora este año un siglo de innovación continua y una excepcional historia como fabricante, así como su asociación con Total que hoy cuenta con  más de 50 años de experiencia.

Citroën utiliza los lubricantes Total tanto para el llenado en fábrica de toda su gama de vehículos, como también para su posterior comercialización en sus redes de concesionarios. El reconocido slogan "Citroën prefiere Total" cuenta con más de cinco décadas de trayectoria conjunta en la búsqueda de un mismo objetivo: desarrollar los mejores productos para los mejores automóviles.

AutoClásica es la exposición de vehículos clásicos más importante de Sudamérica, reconocida en 2016 por FIVA como uno de los 8 eventos más importantes del mundo.

Total y Citroën han escrito algunos de los capítulos más apasionantes de la historia del automovilismo, empezando por el celebrado Rally Dakar, que ganaron cuatro veces entre 1991 y 1996. Desde el año 2000, Citroën y Total se han destacado en el WRC con nueve títulos mundiales entre 2004 y 2012, y la centésima victoria del Citroën Total World Rally Team en este mismo campeonato, hace unos meses.

Este compromiso incondicional no sólo permite a las dos marcas adueñarse de importantes títulos en todo el mundo, sino que también permite a sus ingenieros recopilar una gran cantidad de datos que posteriormente se utilizan para desarrollar nuevas tecnologías y productos más innovadores para los consumidores.

"Estamos encantados de tener un lugar especial en las celebraciones del centenario de nuestro socio Citroën, cuyas innovaciones tecnológicas han dejado una profunda huella en la industria del automóvil. Nuestras respectivas marcas siempre se han centrado en la excelencia, y esto se refleja en nuestros grandes logros en el deporte del automovilismo. Continuamos con la mirada puesta en la innovación que sin dudas nos permitirá afrontar juntos los nuevos retos a los que se enfrenta la industria automotriz", aseguró Luis David Rodríguez, Director General de Total Especialidades Argentina.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Citroën celebra sus 100 años en Autoclásica 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas