Citroën comienza a celebrar sus 100 años

Con motivo de su centenario, Citroën exhibirá en Rétromobile 30 modelos icónicos entre clásicos, deportivos y concept cars. Mirá el video.

Citroën festeja sus 100 años. Y con motivo de su primer centenario, la marca francesa arrancará sus celebraciones en la clásica Rétromobile, que se realizará del 6 al 10 de febrero en el Paris Expo Porte, de Versailles. En el fabuloso stand de Citroën, se exhibirán 30 modelos, que se dividirán entre clásicos de serie, deportivos y concept cars.

Más allá de los modelos emblemáticos, también se mostrarán afiches que pertenecen a diversas publicidades de Citroën, como también otras curiosidaes que hacen a la historia de la marca francesa.

Entre os vehículos que se lucirán en Rétromobile, estarán el Tipo A 10 HP, C3 5 HP, Traction Avant, Tipo H, 2 CV, DS 21 Pallas, Méhari, CX 25 Prestige, C6 y Nuevo SUV C5 Aircross. En el sector de los concept cars se expondrán C10, Camargue, Karin, Activa 1, Xanae, Osmose, C-Métisse, GTbyCitroën, Tubik y Cxperience.

En el sector de competición, se mostrarán Scarabée d’Or, Petite Rosalie, DS 21 del Rally de Marruecos 1969, SM del Rally de Marruecos 1971, 2 CV Raid África, ZX Rallye Raid, Xsara Kit Car, C4 WRC, C-Elysée WTCC y C3 WRC.